Iluminación Natural

Ahorro energético y aumento de la productividad

La incidencia de la luz del día en el lugar de trabajo crea un ambiente de trabajo natural y agradable y permite ahorrar energía.

 

La Iluminación Natural no es sólo responsable de crear un mejor ambiente de trabajo y consecuente aumento de productividad de los empleados, es también responsable de un importante ahorro de energía, pues sustituye la luz artificial.

Los sistemas de Iluminación Natural (claraboyas, lucernarios, etc.) son soluciones arquitectónicas que se utilizan normalmente en edificios donde existe preocupación por el ahorro energético.

Con la existencia de zonas translúcidas en la cubierta del edificio se genera un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica para iluminación.

Debido a su gran versatilidad en cuanto a dimensiones, estos sistemas pueden adaptarse a todo tipo de edificios y soluciones arquitectónicas.

Es posible incluso la combinación de sistemas de sistemas de evacuación de humo y / o ventilación natural con sistemas de iluminación para iluminación natural.

Modelos

EUROLIGHT

EUROLIGHT es un sistema de claraboya en arco, con paneles de policarbonato multicapa montados en perfiles de aluminio.

Las buenas propiedades de aislamiento térmico del sistema garantizan bajos costos energéticos.

DELTALIGHT

DELTALIGHT es un sistema de claraboya triangular en una construcción de aluminio autoportante con paneles de policarbonato multicapa.

Las unidades DELTALIGHT tienen buenas propiedades de aislamiento térmico, garantizando bajos costos energéticos.

VENTURILIGHT & VENTURIAIR

VENTURILIGHT es una alternativa a las claraboyas tradicionales con todos los beneficios ofrecidos por los paneles multi-pared.

 

VENTURIAIR combina iluminación y ventilación.